Acerca del Blog

Hola soy Socorro Pimentel, nutrióloga, amante de la lectura y muy entregada a mi carrera.

La intención de crear este blog sobre alopecia es poder compartir con los lectores, ya sean hombres o mujeres acerca de este tema tan discutido y que siendo nutrióloga muchos de mis pacientes siempre preguntan si la caída del pelo tiene que ver con lo que comemos y es algo que directamente no afecta, pero si tiene que ver en ocasiones.

acerca del blog

Las informaciones que se compartirán en los artículos de este blog, serán tratadas de forma sencilla con el propósito de que puedan ser captadas de manera fácil por nuestros lectores. Mi entusiasmo para compartir estas informaciones se debe a que mi mejor amiga sufrió durante su segundo embarazo un caída parcial del pelo, con el propósito de ayudarla, apoyar y de aprender sobre el tema de la alopecia he consultado muchos libros y profesionales de la materia.

El objetivo principal que pretendo lograr con este blog, es mantener a los usuarios informados acerca de las causas, tipos de alopecia, tipos de tratamientos, como hacer un diagnóstico, que sirve en realidad para evitar o tratar la alopecia y sus tipos, pero además también hacerles llegar información sobre lo que no es cierto o no funciona respecto a este tema.

Espero que las informaciones aquí compartidas sean de mucho valor y provecho para los lectores que nos siguen, siempre será un placer escribir para ustedes y poder ayudarles.

Acerca del Blog
Valora este Artículo